compartir
con:

Bebidas saludables para la época de navidad

El eje de la navidad debe ser siempre el compartir, el encuentro, los afectos y los buenos deseos de bienestar y paz. Celebrar estos momentos no tiene por qué atentar contra nuestra salud y no hay motivos para pasarla mala con restricciones de todo tipo, todo lo contrario, con decisiones inteligentes podemos disfrutar de una fiesta estupenda.

Si solemos hacer un paréntesis en los tratamientos médicos, dietas terapéuticas y otros, podemos buscar opciones para no alejarnos de los buenos hábitos en el momento de compartir con amigos, colegas, familiares y mantenernos en pie con los tratamientos indicados preservando una vida saludable y sin excesos.

A continuación, unas sugerencias de bebidas que además de acompañarnos en esa ocasión especial, añaden beneficios nutricionales como las vitaminas, minerales, oligoelementos y además de ser deliciosas.

  • Sangría de frutas de navidad: Al realizar este preparado con frutas típicas de la temporada, podrá beneficiar al organismo de: alto contenido de vitamina “C”, alto contenido de antioxidantes, alto contenido de fibra vegetal y bajo aporte de calorías.
  • Cóctel navideño: Otra sugerencia que beneficia al organismo, ideal para compartir en familia por el alto contenido de antioxidantes, alto contenido en vitamina “A”, además de tener un buen efecto diurético.
Derechos Reservados © Grupo Asegurador Alianza
Desarrollado por Nova Interactiva SRL