Calculadora de Calorías necesarias

¿Quiere saber cuántas calorias necesita a diario?

Todos necesitamos consumir una determinada cantidad de calorías diarias, a través de nuestra alimentación, para mantenernos saludables. La pregunta es: ¿cuántas? Pues bien, no hay una sola respuesta, pues la cantidad de calorías diarias recomendadas varía según la conjugación de distintos factores como el sexo, la edad, el peso de cada persona y también el grado de actividad física que practique o no.

Ajustarnos a la cantidad de calorías recomendadas cada día nos ayuda a mantener un peso estable y sano. Si no llegamos a esa cantidad diaria, o si llegamos pero quemamos muchas de las calorías que ingerimos durante el día haciendo ejercicio, nuestro cuerpo quemará grasas y adelgazará. Mientras que si consumimos muchas más, aumentaremos de peso.

¿Quieres saber cuántas calorías necesitas por día para estar sano, fuerte y vital?

A continuación te presentamos dos cuadros con la cantidad de calorías diarias recomendadas según el género, la edad y el peso de cada persona. Estas cifras sirven como una guía para sostener nuestro peso actual.

Para conocer el rango de tu masa corporal, llene por favor el formulario:
Elija una de estas opciones para obtener una sugerencia de dieta apta para su necesidad (propósito) nutricional y según los resultados de su Índice de Masa Corporal (IMC).

Derechos Reservados © Grupo Asegurador Alianza
Desarrollado por Nova Interactiva SRL