Actividades y eventos en Santa Cruz

Salud, estética y buenos hábitos fueron promovidos en NUTRIALIANZA

Santa Cruz de la Sierra, Julio de 2017.-

La quinta versión de Nutrialianza demostró que la feria ha evolucionado y madurado hasta situarse como referente del rubro.

Se ha tenido un aumento exitoso en las diferentes cifras que han mostrado que la feria a cargo de “GRUPO ASEGURADOR ALIANZA.” y “GMB FERIAS” se establece hoy en dia como una de las muestras feriales exitosas del año.

NutriAlianza concentró la oferta de productos naturales, estetica y la promocion de habitos saludables a toda la poblacion que visitó la muestra ferial que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Ventura Mall desde el 13 hasta el 16 de julio, la entrada fue totalmente gratuita.

Cincuenta y cuatro empresas presentaron ofertas de productos y servicios saludables para las cerca de 47.000 personas que se dieron cita a esta feria en los cuatro días, todos ellos contabilizados por un sistema de reconocimiento facial instalado por parte de “GMB FERIAS”.

Se tuvo la gran novedad y el agrado de contar con la participación de expositores que llegaron desde diferentes partes del país como ser; Oruro, La Paz y Sucre, finalmente y no menos importante la participación internacional se hizo notar con Pronutrition representación desde Brasil.

Destacar que las actividades y productos fueron enfocadas para todo tipo de público; desde programas para niños (a cargo de Club 7), para el público joven y adulto (Gimnasio calistenia) finalmente para el adulto mayor (Suplemento Carmelo) promocionado por el Ministerio de Salud y distribuido de forma gratuita. 

Fotos: 
Videos: 
Derechos Reservados © Grupo Asegurador Alianza
Desarrollado por Nova Interactiva SRL